COMUNICACIÓN Y SUS TIPOS
¿Que es la comunicación? Consiste en el intercambio de información por la interacción de dos entidades, pueden ser distintos tipos, como por ejemplo de comunicación entre personas, pero principalmente se basa de diferentes elementos
Emisor: Se identifica como el principal emitente de un mensaje destinado a transmitir o informarReceptor: Es la persona que recibe un mensaje que proviene del emisor. Tiene como principal objetivo de comunicar de forma eficaz entre ambos.
Canal: Es el medio físico por el cual se transmite.
Código: Son conjuntos de signos y reglas.
La comunicación como tal enfoca en la expresión de mensajes,emociones, entre otras nos ayuda a informar y transmitir información.
Fuente: https://concepto.de/cuales-son-elementos-de-la-comunicacion/#ixzz7VUiUEZtA
Los diferentes tipos de comunicación con los cuales podemos emplear que a hecho de varias actualizaciones ahora con la época digital. Los diferentes tipos se enfocan:
Comunicación Verbal:Se caracteriza por el intercambio del mensaje entre emisor y receptor, a través de un determinado canal
Comunicación NO verbal: Se lleva a cabo sin necesidad de utilizar palabras ,si no que se basa en las posturas, movimientos del cuerpo, los gestos, entre otros..
Un poco mas explicito para entender un poco más el tema, les dejo un link para que puedas asegurar tu información.
Fuente: https://youtu.be/VON5ojDWbU4
